INVOCACION DE UNA NUEVA SERPIENTE
Página 1 de 1.
INVOCACION DE UNA NUEVA SERPIENTE
Es una nueva serpiente que supera a manda mientras manda consume 300 de chacra para ser invocada esta serpiente consume 1500 de chacra es muy destructiva si se le invoca en guerras es capas de matar sin ser destruida posecionando al usuario que la invoco solo yo la e descubierto por l otanto tengo que enser a enseñarla a los que pueden invocar serpientes el nombre de la serpeinte es Junsui
Esta es pero su poder destructivo supera a manda si la invocas en invaciones,peleas a muerte o guerra entre aldeas y pones que se fuciona a ti la serpiente te dominara osea que tendras 10 mil mas de chacra y 2 mil mas de vida puesto que es muy poderosa la serpiente pero al terminar la invacion o guerra o pelea a muerte al ninja que s ele fuciono la serpiente caera muerto y si se le revive se la pasara una semana en el hospital sin poder salir de el hospital
Esta es pero su poder destructivo supera a manda si la invocas en invaciones,peleas a muerte o guerra entre aldeas y pones que se fuciona a ti la serpiente te dominara osea que tendras 10 mil mas de chacra y 2 mil mas de vida puesto que es muy poderosa la serpiente pero al terminar la invacion o guerra o pelea a muerte al ninja que s ele fuciono la serpiente caera muerto y si se le revive se la pasara una semana en el hospital sin poder salir de el hospital
ITACHI UCHIHA- Sanin(segundo a cargo de la aldea)
-
Cantidad de envíos : 686
FICHA NINJA
RYUS:
(204230/204230)
CHACRA:
(4050/4050)
VIDA:
(3200/3200)