MUNDO NINJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

le gane a zabusa y no quiere aceptarlo

Ir abajo

le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty le gane a zabusa y no quiere aceptarlo

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 6:49 pm

mira como fue yo saque una calculadora de mi ksa enpese a contar el no se denfendio la primera y despues yo no me pude defender por sus granadas de humo despues vengo yop lo termino de rematar y contando me diuo 1240 y el tiene 1100 de vida entonces despues el se defiende y le queda en 1140 la vida cosa qeu el tiene 1100 y ahy mismo me atako verda qeu esos atakes ya no valen porque el ya se defendio y le funcionaron solo 4 de 6 y eso dio 1140 verda entonces ya sus atakes no valen porqeu ya le baje mas de lo qeu tenia

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty Re: le gane a zabusa y no quiere aceptarlo

Mensaje por ROCK LEE Jue Jul 24, 2008 7:20 pm

no te puedes defender de las granadas de humo ¬¬ hasta el dado l odice
ROCK LEE
ROCK LEE
Exiliado
Exiliado

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Localización : BOSQUE DE LA NIEBLA
Fecha de inscripción : 15/06/2008

FICHA NINJA
RYUS:
le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Left_bar_bleue0/0le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty_bar_bleue  (0/0)
CHACRA:
le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Left_bar_bleue1500/1500le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
VIDA:
le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Left_bar_bleue650/650le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty_bar_bleue  (650/650)

Volver arriba Ir abajo

le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty Re: le gane a zabusa y no quiere aceptarlo

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 7:25 pm

yo nunca me defendi ve la pelea para qe veas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty Re: le gane a zabusa y no quiere aceptarlo

Mensaje por ROCK LEE Jue Jul 24, 2008 7:32 pm

DECLARO COMO Adm. EMPATE
ROCK LEE
ROCK LEE
Exiliado
Exiliado

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Localización : BOSQUE DE LA NIEBLA
Fecha de inscripción : 15/06/2008

FICHA NINJA
RYUS:
le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Left_bar_bleue0/0le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty_bar_bleue  (0/0)
CHACRA:
le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Left_bar_bleue1500/1500le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty_bar_bleue  (1500/1500)
VIDA:
le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Left_bar_bleue650/650le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty_bar_bleue  (650/650)

Volver arriba Ir abajo

le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty Re: le gane a zabusa y no quiere aceptarlo

Mensaje por Huésped Jue Jul 24, 2008 7:39 pm

bueno peliemos tu y yo ps pa ve quien gana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

le gane a zabusa y no quiere aceptarlo Empty Re: le gane a zabusa y no quiere aceptarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.