MUNDO NINJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina

entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Empty entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina

Mensaje por SASORI Sáb Jul 12, 2008 2:38 pm

hay demaciadas tormentas de arena
SASORI
SASORI
Genin
Genin

Masculino
Cantidad de envíos : 210

FICHA NINJA
RYUS:
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Left_bar_bleue1300/1300entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Empty_bar_bleue  (1300/1300)
CHACRA:
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Left_bar_bleue2350/2350entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Empty_bar_bleue  (2350/2350)
VIDA:
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Left_bar_bleue1550/1550entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Empty_bar_bleue  (1550/1550)

entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Empty Re: entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina

Mensaje por SASORI Sáb Jul 12, 2008 2:41 pm

utilizo hitokogutsu como defensa (Xd: pongo una marioneta en mi lugar)

SASORI ha efectuado 10 lanzada(s) de uno entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA2 (DEFENSA NORMAL Y JUT.) :
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA4 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA3 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA3 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA4 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA3 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA3 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA3 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA4 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA4 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA4
SASORI
SASORI
Genin
Genin

Masculino

FICHA NINJA
RYUS:
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Left_bar_bleue1300/1300entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Empty_bar_bleue  (1300/1300)
CHACRA:
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Left_bar_bleue2350/2350entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Empty_bar_bleue  (2350/2350)
VIDA:
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Left_bar_bleue1550/1550entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Empty_bar_bleue  (1550/1550)

entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina Empty Re: entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina

Mensaje por SASORI Sáb Jul 12, 2008 2:51 pm

veamos
SUITON BOUGYO
Bunshin Daibakuha
cura divina
Kojiro

SASORI ha efectuado 5 lanzada(s) de uno entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA2 (DEFENSA NORMAL Y JUT.) :
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA4 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA3 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA4 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA4 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina DEFENSA3
SASORI ha efectuado 1 lanzada(s) de uno entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina JUTSUESPECIAL2 (JUTSU ESPECIAL.) :
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina JUTSUESPECIAL4
SASORI ha efectuado 2 lanzada(s) de uno entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina NORMAL2 (JUTSU MEDICO NORMAL.) :
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina NORMAL4 , entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina NORMAL4
SASORI ha efectuado 1 lanzada(s) de uno entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina MEDICO2 (JUTSU MEDICO ESPECIA.) :
entrenare aki me adapto mas que en la zona de la neblina MEDICO3
SASORI
SASORI
Genin
Genin

Masculino

FICHA NINJA
RYUS:
CHACRA:
VIDA:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado