MUNDO NINJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tecnica de torbellino de fuego destructiva

tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty tecnica de torbellino de fuego destructiva

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 3:34 pm

sera una conbinacion de viento con fuego sera una bola como el rasengan pero no igual la bola estara cubierta de fuego rodiada de aire y despues se hara un torbellino de fuego y viento conbinados y hara una masa destructiva

es dos jutsus proibidos
pd:no puede ser copiada por el sharinagan ha menos que itachi y ginata me acepten como su familia
pd:si me acept5an ellos son los unicos que pueden copiarla y tampoco por otro jutsu que copie
pd:solo puedo enseñarla a los que tiene mi mismo elementos osea de: katon y fuuton
pd:se hace 2 veces en batalla de jutsu proibido y 6 veces en entrenamiento de jutsu especial

Última edición por michel el Sáb Jul 05, 2008 5:47 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado

tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty Re: tecnica de torbellino de fuego destructiva

Mensaje por ITACHI UCHIHA Sáb Jul 05, 2008 4:55 pm

solo se podria a lo maximo 2 veces de jutsus prohibidos y tu tieens viento y fuego solo ellos de esos elementos de fuuton estil ode viento y katon estilo de fuego pueden usarla y yo estoy de acuerdo con que seas mi hijo pero espero la respuesta d ehinata si ella acepta estas en la familia como nuestro hijo
ITACHI UCHIHA
ITACHI UCHIHA
Sanin(segundo a cargo de la aldea)

Masculino
Cantidad de envíos : 686

FICHA NINJA
RYUS:
tecnica de torbellino de fuego destructiva Left_bar_bleue204230/204230tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty_bar_bleue  (204230/204230)
CHACRA:
tecnica de torbellino de fuego destructiva Left_bar_bleue4050/4050tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty_bar_bleue  (4050/4050)
VIDA:
tecnica de torbellino de fuego destructiva Left_bar_bleue3200/3200tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty_bar_bleue  (3200/3200)

https://elmundoninja.foroactivo.com.es

tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty ok

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 5:48 pm

tecnica aprobada cierto???

Huésped
Invitado

tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty Re: tecnica de torbellino de fuego destructiva

Mensaje por ITACHI UCHIHA Sáb Jul 05, 2008 6:04 pm

si pero solo serian 2 jutsus prohibidos como maximo
ITACHI UCHIHA
ITACHI UCHIHA

Masculino
Cantidad de envíos : 686

FICHA NINJA
RYUS:
tecnica de torbellino de fuego destructiva Left_bar_bleue204230/204230tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty_bar_bleue  (204230/204230)
CHACRA:
tecnica de torbellino de fuego destructiva Left_bar_bleue4050/4050tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty_bar_bleue  (4050/4050)
VIDA:
tecnica de torbellino de fuego destructiva Left_bar_bleue3200/3200tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty_bar_bleue  (3200/3200)

https://elmundoninja.foroactivo.com.es

tecnica de torbellino de fuego destructiva Empty gracias sensei

Mensaje por Huésped Sáb Jul 05, 2008 7:17 pm

ok no lo malgastare

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado